El Mandatario provincial, se encuentra en Estados Unidos cumpliendo una intensa agenda que contempla diversas reuniones con instituciones y organismos de créditos, como así también, la participación en foros internacionales.

Cabe recordar que, a través de la empresa recientemente constituida e integrada por Green Leaf Farms Jujuy (subsidiaria de Player’s Network) y Cannabis Avatãra Sociedad del Estado, de propiedad de la Provincia de Jujuy, se proyecta crear el cultivo de cannabis “más grande del mundo” con fines medicinales.

Asimismo, el Gobierno reafirma el perfil y potencial minero de Jujuy en materia de litio y la generación de energía renovables a través del Parque de Energía Fotovoltaica Cauchari Solar.

“Estos rubros son pilares de la nueva matriz productiva de un Jujuy que da para mucho más”, subrayó Morales días atrás durante el acto de inicio de producción de carbonato de litio de la poza que opera en el salar Cauchari Olaroz.

Estuvieron también presentes, los gobernadores Domingo Peppo y Gustavo Valdés y el secretario de Provincias del Ministerio del Interior de la Nación, Alejandro Caldarelli.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario