Jujuy. 

Habilitarán el puente de av. Bolivia para transporte liviano

El puente forma parte de un plan de reordenamiento del tránsito en nuestra ciudad. Se estima que en breve lo acondicionen para que comience a funcionar.

Por  María Florencia Etchart

El puente que se encuentra ubicado en Av.Bolivia y que durante muchos años estuvo inhabilitado, comenzará a funcionar. Sólo podrán circular vehículos livianos y únicamente en sentido Sur – Norte. Es decir para aquellos que vienen desde Huaico y se dirigen hacia el Parque San Martín.

Estas modificaciones forman parte de un plan de reordenamiento vehicular que tienen por objetivo descomprimir la zona comprendida entre el Parque San Martín, Ciudad Cultural y la zona de Los Huaicos.

Una vez habilitado el puente, se colocarán retardadores fin de evitar inconvenientes con los conductores, ya que es un sector por donde se puede llegar a circular a alta velocidad. Además se instalarán guarda rail en ambos sentidos a fin de evitar posibles accidentes debido a la altura del mismo.

Dentro de este mismo plan se incluirá un nuevo acceso al B° Alto Padilla con obras en Ciudad Cultural, para mejorar el acceso hacia donde se ubica la sede de ANSES.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: