La empresa más importante de desarrollos inmobiliarios de Jujuy cumple una década de trabajo

El objetivo de toda persona es tener la casa propia. Lograr ese sueño, en tiempos económicos difíciles, no era sencillo. Hasta que apareció Horizonte Multinivel, allá por el 2008, y desde entonces lograr tu terreno y tu hogar dejó de ser una ilusión y se convirtió en una palpable realidad. Con cualquiera de las opciones elegidas, la inicial inversión se trasforman en ganancias y bienestar rápidamente.

Horizonte

Los desarrollos inmobiliarios son en lugares soñados, que conjugan espacios verdes únicos, cerca de los centros urbanos, pero con el encanto de la naturaleza, la vida saludable y al aire libre que muchos envidian, aunque también buscar tener un emprendimiento comercial es otra opción y Horizonte es ideal para ese objetivo.

Alto de Los Alisos, Terrazas del Río, de Los Perales y en la Quebrada de Humahuaca, son algunos de los lugares de la provincia donde iniciar una nueva vida de la mano de Horizonte es posible, con la compra de los terrenos y la construcción de la vivienda con ventajosos planes, con una entrega inicial y cuotas accesibles.

Horizonte

Ese crecimiento que evidenció Horizonte en esta década, lo llevó a ganar un prestigio que los jujeños conocen, pero también pasó las fronteras de nuestra provincia y se transformó en garantía de cumplimiento.

En ese marco participó del Encuentro Latinoamericano de Desarrolladores Inmobiliarios en Panamá, donde solo 400 empresas del rubro y grupos de inversión del planeta estuvieron presentes, siendo solo siete las empresas argentinas que asistieron, entre ellas Horizonte Multinivel.

Por todo lo expuesto estos 10 años, son un ejemplo que conseguir tu terreno y de allí pensar en las opciones que creías que se alejaban, Horizonte Multinivel las hace realidad. Y ahora con mucha más comodidad, después de la inauguración de sus modernas oficinas de calle Salta 1010, que hacen que empezar con tu proyecto de vida esté al alcance de tu mano. Si querés más información, llama al 4244803 o encontrala en su dirección de Facebook Horizonte Multinivel.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario