Pasadas las seis de la tarde se produjo un impactante choque que fue protagonizado por un Volkswagen Voyage color gris en el que viajaban cinco personas, tres hombres y dos mujeres, y un camión que transportaba autos, conocido como mosquito, proveniente de Chile” en el cual sólo viajaba en conductor.

Todo Jujuy - Todo Jujuy was live.

Posted by Todo Jujuy on Saturday, January 25, 2020

El Crio. Herrera, jefe de la Seccional de Yala, dialogó en exclusivo con Todojujuy.com y explicó que aparentemente el auto que iba en sentido norte –sur habría intentando pasar al camión realizando una mala maniobra. Producto de ello, el vehículo originó que su parte frontal derecha se enganche con la parte trasera izquierda del camión quedando “enganchado”.

El camión lo habría arrastrado varios metros sin darse cuenta provocando que el auto comience a rozar con la barrera que divide la ruta en ambos sentidos hasta que se desenganchó con uno de los postes de luz lo que habría provocado el vuelco del auto. El camión se estacionó varios metros más adelante hasta que llegó la Policía.

A los pocos minutos llego personal del SAME para trasladar a 4 de los cinco ocupantes del auto al hospital Pablo Soria, dos hombres y dos mujeres todos mayores de edad. Aparentemente sólo tenían heridas leves producto de llevar puestos los cinturones de seguridad. Mientras que el conductor, que resultó ileso, quedó en el lugar al cual se le realizó el test de alcoholemia que le dio negativo.

En cuanto al chofer del camión que tampoco resultó herido ni golpeado, personal de la Policía también le efectuó el test dándole negativo.

Ambos hombres quedaron a disposición de la Policía para que realicen las actuaciones correspondientes.

El tránsito no se interrumpió del todo pero se generaron importantes demoras debido a que vehículo volcado aún estaba atravesado en el camino. Personal de Bomberos estaba por comenzar con los trabajos para removerlo del lugar y despejar la zona.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario