Tiempo. 

Jujuy: se espera un domingo a puro sol

El día domingo llega con altas temperaturas a la provincia Jujuy. El último fin de semana de setiembre se despide con pequeño veranito.

Llegó el último domingo del mes de setiembre con un pronóstico muy alentador en toda la provincia de Jujuy. Ideal para aquellos que buscan hacer actividades, deportes y todo tipo de cosas al aire libre.

El mes de setiembre se caracteriza por tener mucho movimiento para todos los jujeños y además de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, la vuelta de las buenas temperaturas genera otra expectativa y predisposición en la familia jujeña.

Domingo casi de “veranito”

Para el día de hoy espera una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 32ºC con el cielo totalmente despejado sin probabilidad de precipitación durante toda la jornada. Recién a la tarde/noche habrá un descenso de la temperatura ya que llegará a los 24ºC sobre las últimas horas del día.

Como sigue la semana

Las buenas temperaturas también se extienden durante los próximos días, salvo el viernes en donde la máxima no superaría los 24ºC.

Las mínimas oscilarán los 14ºC y las máximas alcanzarían los 32ªC. Salvo el viernes que en donde se espera un descenso de la temperatura y poca amplitud térmica. Es una semana en la cual no se esperan lluvias por el momento.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: