Pablo Ferradas, integrante de la banda, detalló “Cuando nos invitan a un festival para nosotros es un honor compartir con grosos del nivel que muestra la grilla del espectáculo. Tratamos de hacer una lista que la gente pueda disfrutar y conocer y para los que no nos conoces puedan saber un poquito de qué se trata la banda”.

Por su parte Rolando Sartorio, la voz principal de la banda detalló, “Estamos acostumbrado a compartir el escenario con artistas que tocan otro tipo de música, para nosotros es normal porque la familia nos sigue y sabe que puede escuchar a La Beriso, después folclore y cumbia en la misma noche”.

Embed

Sartorio agregó, “En nuestro trabajo intentamos darnos los gustos que queremos y no pensar que va a quedar mal ante la gente. En el último disco invitamos a Diango por más que haga música romántica, también es súper roquero. La idea es hacer lo que nos gusta”.

Pablo Ferradas dijo “Sabemos bastante del Carnaval, nos gusta mucho el norte del país, creemos que mucha más gente tendría que venir a visitar porque es algo absolutamente increíble, la energía de la gente y la buena onda”.

Para finalizar, la banda que hace furor, indicó que están trabajando en su nuevo disco que tiene un lineamiento con letras de paz y tranquilidad con el objetivo de volver a juntar a la familia.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario