Atraer empresas. 

La CAME impulsará a Jujuy para futuros negocios por los beneficios de la ley de promoción de inversiones

El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, recibió a referentes de la CAME y de la Unión de Empresarios de Jujuy para hablar de la ley de Promoción de Inversiones.

“Hemos mantenido una reunión con el secretario adjunto de la CAME Marcelo Chevalie y de industria, Pedro Cascales y el presidente de la Unión Empresarios de Jujuy, Luis Alonso, uno de los temas que abordamos fue la Ley de Promoción de Inversiones, la cual podría ser presentada a nivel nacional en la reunión anual de la Confederación”, expuso el máximo referente de la cartera productiva.

Destacó la importancia de esta iniciativa la cual podrá “atraer empresas pequeñas y medianas de todo el país que quieran radicarse en nuestra provincia de Jujuy”.

Otro de los temas que se trató fue la adhesión a la Ley de Financiamiento Productivo, “la cual vamos a analizar e impulsarla”.

Satisfechos con la reunión acordaron un nuevo encuentro para evaluar nuevas acciones conjuntas en abril.

Por su parte el secretario de Industria de la CAME, Pedro Cascalés se mostró sorprendido por la Ley de Promoción de Inversiones que tiene la provincia y dijo que “nos parece que esta ley es el camino a seguir”.

Remarcó que su intención es ayudar a difundir la Ley de Promoción de Inversiones a nivel nacional.

Por otro lado expresó que le solicitaron al ministro, Juan Carlos Abud Robles que vea la posibilidad de que la provincia se adhiera a la Ley de Financiamiento Productivo, “esto va a permitir que las Pymes que le vendan a grandes empresas puedan descontar las facturas como si fueran un cheque o un pagaré. Quedó en evaluar este tema”.

Cabe mencionar que el secretario de Desarrollo Industrial y Comercial, Diego Suárez, acompañó al ministro en el cónclave.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: