FNE 2021. 

La EET de Palpalá junta materiales para su carroza

Ante la posibilidad de realizar carrozas para la FNE 2021, los estudiantes de la EET de Palpalá ya realizan una colecta por la ciudad.

No se descarta la posibilidad que este año, en el aniversario 70° de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, los chicos puedan realizar carrozas para una exposición en Ciudad Cultural. Por eso, los chicos de la EET de Palpalá llevan adelante una colecta.

A través de redes sociales, los chicos piden botellas descartables, cajas de vino, espejos, envoltorios de snacks (plateados), CDs, pasacalles o bolsas de papa y latas de cerveza (no aplastadas).

Quienes quieran colaborar con los estudiantes pueden acercarse hasta el establecimiento ubicado en la calle Pedro Aramburu 301. Están en el lugar de lunes a viernes de 8 a 12.

Cabe destacar que la Escuela de Educación Técnica N° 1 "General Savio" de Palpalá es una de las instituciones más tradicionales de la Fiesta Nacional de los Estudiantes por sus espectaculares carrozas que en muchas oportunidades se llevaron el primer premio.

Por el momento no se confirmó cómo será la FNE 2021, ya que dependerá de la situación sanitaria del momento en que deba realizarse.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: