Estamos cada vez más cerca de la Fiesta Nacional de los Estudiantes y desde la organización empiezan a deslizar algunos detalles sobre cómo será la 68° edición. Entre los temas que todos quieren saber aparece la incógnita de los artistas que se presentarán tanto en la Elección Nacional como Provincial, pero también conocer indicios referidos al tipo de espectáculo que se ofrecerá al público.

En ese sentido, si bien desde el Ente Autárquico Permanente mantienen cierto hermetismo en cuanto a los detalles, desde Todo Jujuy pudimos conocer algunos datos. Cristina Del Valle, directora del elenco, anticipó que el espectáculo tendrá una temática relacionada a los “sentidos”.

“Presentamos proyectos en febrero, con mucha anticipación, la idea ya está plasmada, es un espectáculo interdisciplinario en el que interviene muchos artistas y actores para lograr un producto general”, señaló Cristina y agregó: “La juventud de hoy no es la misma que la de hace algunos años, por lo tanto tenemos que adaptarnos al público actual”.

“Vamos a invitar al público a abrir sus sentidos. La gente va a tener que estar atenta a todos los detalles y los cinco sentidos. Estamos tratando de comunicarnos con el público y trabajamos para que el show tenga la participación de la gente”.

“¿’Sentidos’, el nombre del espectáculo?”, le preguntamos, a lo que Cristina nos respondió entre risas y después de un silencio: “Ponele…”, casi como confirmando nuestra suposición.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FNE Jujuy (@fnejujuy) el

La FNE viene mutando desde hace algunos años y los cambios siempre son en función de los pedidos del público: “El año pasado las reinas hablaban con la gente, algo que antes no pasaba, saludaron a la gente con su tonada y mostraron su cultura”, resaltó Del Valle agregando que fue algo que generó buenas repercusiones en los jujeños.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados