La madrugada del domingo 17 de septiembre del año pasado, Matías Puca caminaba con tres amigos por la calle Fascio al 600. En ese momento un auto fuera de control subió a la vereda y alcanzó a dos de los cuatro jóvenes.

El conductor escapó y la justicia lo busca intensamente. Incluso se llegó a ofrecer recompensa por datos que ayuden a encontrar al responsable.

Finalmente el 29 de diciembre pasado se conoció al primer imputado en la causa, Pablo Perovic, que está acusado por encubrimiento y allanaron su casa y oficina.

El pasado viernes por la tarde, se tomó conocimiento del secuestro de un auto que cumple con el que habría atropellado al joven humahuaqueño.

La mamá de Matías, Fabiola Zerpa, expresó que se presentará en el juzgado para conocer los avances en la causa y la situación ante la incertidumbre de los últimos acontecimientos.

El auto habría sido secuestrado porque en él se encontraron elementos que aportarían a la investigación. Actualmente está en la Brigada de Investigaciones tapado completamente.

Fabiola agregó que quiere saber cómo está avanzando la causa y tras la activación de la Justicia, luego de la feria, necesita conocer si hay algún accionar concreto.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario