San Salvador de Jujuy sigue siendo una ciudad difícil para transitar y las quejas de los vecinos se escuchan en todos los ámbitos. Además, encontrar un lugar para estacionar es una tarea prácticamente imposible y ahora también hay que pagar para estacionar en el parque San Martín.

Te puede interesar: Calles llenas de barro y cráteres que complican la circulación

Se trata de una medida histórica: es la primera vez que los jujeños tendrán que abonar para dejar su auto en el parque.

Te puede interesar: El canal Alvarado y una solución que no llega

A esto se suma que, pese a los planes de repavimentación lanzados por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy en varias oportunidades, las calles siguen siendo un desastre y tanto circular como estacionar en la capital es una odisea.

Te puede interesar: Las plazas del abandono: Vecinos reclaman que las autoridades usen el sentido común

Además, el espacio verde no está en óptimas condiciones. Pastos largos, juegos infantiles sin mantenimiento, bancos rotos y hasta mala iluminación son la muestra clara de la falta de acción que hay en el lugar.

Te puede interesar: 150 Hectáreas: vecinos piden servicios y desmalezamiento

Se trata de otra maniobra de la Municipalidad que afecta al bolsillo de los capitalinos, que no reciben ninguna retribución o mejora a cambio.t

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario