Fatal desenlace para el accidente que le costó la vida a cuatro integrantes de una familia que se dirigía hacia Tucumán el pasado 11 de agosto. Circulaban a bordo de un automóvil Gol y por causas que se investigan, su conductora perdió el control e impactó contra un árbol.

Te puede interesar: Dos menores perdieron la vida en un accidente en la ruta 9

Debido al impacto, perdieron la vida Rocío y Laura, mientras que un tío de 75 años y la madre de las adolescentes, fueron internados en terapia intensiva en el hospital Padilla, debido a la gravedad de las lesiones.

Te puede interesar: Accidente de los jujeños en Salta: falleció un tercer ocupante y la conductora sigue en estado crítico

A la semana del accidente, dejó de existir Francisco Cruz debido a una perforación en el pulmón, mientras que Laura, seguía grave en terapia intensiva y ayer, familiares confirmaron la nueva pérdida para la familia.

Te puede interesar: Tras el fatal accidente en el Tala, la madre sigue internada con sedantes y aún no sabe lo que pasó con sus hijas

Ismael Cruz, hijo de Francisco señaló que “los restos de Laura llegarán a Jujuy cerca del mediodía”, agregando luego: “ahora están esperando que le entreguen el cuerpo para trasladarlo hasta la provincia”.

El velatorio de Laura Agüero se llevará a cabo a partir de las 14 en la sala de la empresa Futuro, ubicadas sobre calle Ramírez de Velazco de nuestra ciudad.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario