Ocurrió en horas de la madrugada en la fuente ubicada en la calle 19 de Abril y el puente La Madrid, con una práctica que se volvió lamentablemente muy frecuente en nuestra ciudad capital.

Te puede interesar: Picardía sin fin, apareció otra fuente con espuma

Una vez más hicieron de las suyas, arrojando detergente a la fuente, provocando que se llene de espuma. Este tipo de picardías causa el deterioro constante del patrimonio de los jujeños.

Los vecinos que pasaron temprano por el lugar, se sorprendieron al observar la cantidad de espuma en la fuente. No tardaron en sacar fotos y viralizar las imágenes por las redes sociales.

Podés leer: Y dale con la espuma... ¿Hasta que la fuente se rompa?

Las autoridades del municipio ya se hicieron cargo del asunto, esperando que la policía pueda encontrar a los responsables. Cabe recordar que en el lugar hay cámaras de seguridad, así que se espera identificar a los “pícaros” lo más pronto posible para que respondan ante la justicia.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario