La Municipalidad de Palpalá destacó que, en el marco de nuevas flexibilizaciones, se restableció la atención para la renovación de la licencia nacional de conducir.

Al respecto, Elizabeth Cabezas, referente del sector “Licencia de Conducir”, señaló que se está priorizando a la gente que tiene los trámites pendientes desde el mes de julio, la ideas es avanzar con cada uno de dichos trámites y que ya iniciaron el mismo, pero se vieron postergados por las medidas sanitarias dispuestas.”

Te puede interesar: No hay más prorroga para las licencias de conducir vencidas

También destacó que las personas que deseen realizar trámites, pueden acercarse de lunes a viernes de 8 a 12 horas, en el sector de Seguridad Vial, con la licencia de conducir vencida y DNI para agilizar los mismos.

Todos los trámites que se realicen en el municipio deben hacerse respetando la terminación del DNI y cumpliendo con el protocolo de bioseguridad.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario