“Rastian”, como lo conocen los chicos del Secundario N°2, egresó hace ya 13 pero nunca se despegó del canchón ni de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Cada año se acerca a colaborar y enseñar a los más nuevos.

“Es un tipo que ama al colegio, ama la fiesta”, se escucha decir a uno de los carroceros del Secu 2. Y él, por su parte, explica un poco este sentimiento que tiene por su escuela: “Más que nada es por el amor que tengo al colegio, porque hay chicos como yo que no sabían nada y me gusta ir y ayudarlos a que aprendan”.

Embed

Sobre su historia, Rastian comentó: “Hace como 13 años que salí del colegio, en realidad hice sólo 4° y 5° año acá pero eso me bastó para tomarle cariño”, casi tratando de buscar una explicación a su trayectoria en el canchón, pero no la hay, es pura pasión por el trabajo en la carroza.

Carroceros Secu 2 y Rastian

Lo que sí tiene en claro es que lo que lo motiva es ayudar, y la retribución es el cariño que recibe: “Ellos son el motor de todo esto. Gracias a los chicos estoy acá. Me gustaría que siempre haya alguien que los guíe y le enseñe algunas cosas a los más nuevos”, finalizó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario