Por decisión de la justicia, no se adjudicarán las licencias de taxi

El sindicato de peones presentó un amparo ante la justicia por las irregularidades en la lista de postulantes. El sorteo se hará de todas formas, a las 14.30 con bolillero y escribano público. Hay 190 inscriptos.

Raúl Olivares, secretario general del gremios de peones, había denunciado que el listado de beneficiarios para recibir las licencias de taxi de la ciudad presenta "genera dudas". Entre las irregularidades, además de falta de datos de los solicitantes, había una persona que había fallecido. Por eso, desde el sindicato de peones de taxi presentaron un recurso de amparo en la Justicia, que decidió por ahora no adjudicar las licencias.

“Aparecen personas que no conocemos, hemos consultado en el Ministerio de Salud para ver si solicitaron el carnet sanitario, que es un requisito exigido para el carnet de manejo y varias de estas personas no solicitaron, lo que nos genera más dudas” había contado Olivares.

Desde la Municipalidad, Rodrigo Altea, responsable del área técnica y legal de la Municipalidad explicó que se basaron en información oficial, “no hay constancia oficial de que haya muerto alguno de los oferentes” expresó. Sin embargo, la Justicia demoró el sorteo y deberá decidir cuál es el siguiente paso. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: