Gendarmería Nacional incautó 75 kilos 435 gramos de cocaína acondicionados en un rodado y producto del operativo, una pareja quedó detenida.

Efectivos del Escuadrón Núcleo "Salta" se encontraban desplegados sobre la Ruta Provincial N° 31 cuando interceptaron una camioneta, conducida por un hombre que era acompañado por una mujer mayor de edad, ambos provenientes de la provincia de Jujuy.

Durante la inspección del rodado, los gendarmes observaron a simple vista faltantes de tornillos en el sector de la caja y adentro del mismo, y al profundizar el registro hallaron en el interior del lateral derecho un paquete con una sustancia blanca.

Al profundizar la inspección, los uniformados detectaron un total de 71 paquetes distribuidos en los laterales y en la compuerta de la camioneta. La pruebas de campo Narcotest arrojaron positivo para cocaína con un peso total de 75 kilos 435 gramos.

El Juzgado Federal de Salta dispuso la detención de ambos involucrados y el decomiso de la droga.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario