Edición 2020. 

Primavera Fan Fest: cerró a puro éxito la primera noche

Con la presencia de varios artistas invitados, el Primavera Fan Fest se llevó todos los aplausos y la presencia de las familias jujeñas.
Por  María Florencia Etchart

Este año sin dudas va a ser diferente en todos los aspectos. Pero El Cuatro no quería dejar de acompañar a los chicos de la promo 2020 y sus familias de la mano del Primavera Fan Fest.

Con la actuación estelar de Miranda en la apertura y Coroico en el cierre, los estudiantes bailaron y cantaron a puro ritmo.

Noticia relacionada: Miranda abrió la primera noche del Primavera Fan Fest

Las bandas que le hacen el aguante a los jóvenes no faltaron: Tunay, Los Totora y Tranquilamente le pusieron todo el rimo y muy buena onda para que las familias canten y bailen en sus casas sin descanso.

Con juegos, entrevistas, concursos y muy buena música, cerró la primera noche desde el Complejo Educativo José Hernández en una noche ideal para disfrutar desde casa.

Esto recién empieza así que a los estudiantes de la Promo 2020 les decimos que nos sigan acompañando por zoom para prenderse a las otras noches que se vienen con todo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: