El Ministerio de Educación relocalizó oficinas que funcionaban en inmuebles alquilados. De esta manera se logra un ahorro de más de 2 millones de pesos anuales. Se espera que en una segunda etapa se trasladen otras dependencias.

En el edificio, que fue refaccionado y refuncionalizado, atienden ahora todas las secciones de las Áreas de Liquidaciones y Recursos Humanos que antes lo hacían en varios inmuebles alquilados, la mayoría de las cuales no reunían las condiciones adecuadas para la atención al público ni para que presten su labor los empleados.

La ministra Isolda Calsina señaló que además del ahorro por los alquileres liberados, son significativos los beneficios que presenta el haber reunido en un mismo espacio a dependencias que, teniendo vinculación en los procesos administrativos, funcionaban en condiciones muy precarias y en forma dispersa. La disminución de los tiempos requeridos para los trámites es uno de ellos.

En una segunda etapa de la relocalización, explicó, se trasladarán las demás dependencias de la Dirección General de Administración (DGA), permitiendo liberar el alquiler de otros nueve locales.

El edificio está ubicado en la calle Rosso N° 150 del barrio Santa Rosa y perteneció a la ENET N° 2 que lo dejó de ocupar por trasladarse a su nueva sede. La estructura consta de dos plantas con todos los servicios y de una espaciosa playa de estacionamiento.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario