La Unión de choferes y titulares de taxis, decidió la suspensión de la movilización prevista para mañana, considerando que el reclamo original planteado, y que era la regulación del transporte ilegal en nuestra ciudad, se estaba politizando por parte de personas ajenas a esta organización.

El comunicado que lleva la firma de Miguel Quiroga, presidente de esta organización, señala que “queremos aclarar que la Unión de Choferes y titulares, no comparte las acusaciones y opiniones vertidas por el parte de prensa de los señores Vilca (Marcel) y Churquina (Bernabe).

Señala parte de este comunicado que “el Sr. Vilca no ostenta ninguna representación de los taxistas de Jujuy, debido a que el mismo no es titular ni chofer de ningún taxi”.

Teniendo en cuenta el curso de los acontecimientos que se observo luego del anuncio de esta medida de fuerza, la misma no se realizará y hasta el momento se desconoce una nueva fecha de realización. La misma tenía como objeto hacer oír el reclamo de la situación actual que se vive con respecto al transporte ilegal de nuestra ciudad.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados