Robot Group dijo presente en la ExpoJuy

En su stand, la empresa Ledesma brindó la posibilidad de jugar y aprender junto a Robot Group.

Robot Group es una empresa integral de robótica educativa dedicada al diseño, fabricación, investigación y capacitación cuya misión es insertar la robótica como sistema interdisciplinario de aprendizaje en escuelas, colegios y universidades del país, según indica su portal en internet.

Esta empresa de robótica trabaja hace algún tiempo junto a Ledesma proveyendo de capacitaciones y nuevas tecnologías. De esta manera Robot Group llegó a la ExpoJuy 2016.

En el llamativo stand de Ledesma estuvieron toda la semana mostrando que las nuevas tecnologías son accesibles a todos. Brindaron juegos y mesas interactivas para que exista una variedad entre la robótica y la interaccion digital.

Mónica Paves, integrante de la empresa, explicó a TodoJujuy.com que “la recepción del público fue muy buena: jugaron, aprendieron sobre el manejo de la ecología y se llevaron como recuerdo una foto”, subrayó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: