El hecho sucedió el fin de semana cuando una mujer que aparentemente estaba ebria dio a luz en inmediaciones a una fábrica. La policía fue alertada de la situación y personal médico acudió al lugar.

El personal del SAME pudo auxiliar a la mujer y según relataron autoridades del Hospital Paterson, el embarazo no había llegado a término y faltaba aproximadamente 6 semanas para el desarrollo completo del bebé.

Autoridades del Paterson hablaron con TodoJujuy.com y explicaron “El bebé tenía controles realizados pero nació en la calle de manera prematura. Nació y falleció cuando lo estábamos por derivar”. La recién nacida fue trasladada a la sala especializada en cuidados neonatales donde aunque se esforzaron por auxiliarla, falleció por un paro cardiorrespiratorio.

La mujer habría agredido a quienes intentaban ayudarla pero aún así los médicos consiguieron auxiliarla para poder trasladarla al Hospital Paterson luego del parto.

TodoJujuy.com habló con autoridades del Hospital Paterson quienes afirmaron “Todavía no hemos terminado los estudios con la mamá. Tenemos que terminar algunos estudios y descartar algunas patologías”. Además relataron que se escapó de centro de salud en el día de ayer y personal del hospital se encargó de convencerla para que regresara a seguir con los estudios.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Argentina en el Mundial, ¿tenemos chance todavía?