Continúa la búsqueda de Jorge Agüero, un hombre de 74 años que desapareció el pasado 4 de mayo. Su familia lo busca intensamente y solicitan a la comunidad si tienen información acercarse a al comisaria más cercana.

Te puede interesar: Buscan desesperadamente a un hombre de 74 años

En diálogo con Canal 4, Roxana Agüero expresó con mucha preocupación que su papá está desaparecido hace casi 30 días e indicó que no tienen ninguna noticia ni información sobre su paradero. Roxana cuenta que su padre es chofer y mecánico para la Empresa de Transporte Cruz, que se encargan de realizar viajes a Tiraxis y Ocloyas.

El hombre de 74 años fue visto por ultima última vez el 4 de mayo, vestía una camisa celeste, chaleco de lana gris, pantalón de jeans y unas zapatillas de tela color marrón. Además, llevaba puesta una mochilla negra con azúl y lentes recetados. Roxana explicó que: “Ese día salió de casa diciendo que se iba al taller mecánico y cuando fui a buscarlo a la tarde me dijeron que nunca había llegado. Desde ese día comenzó la búsqueda, recorrimos por todos lados y hasta el momento no sabemos nada”.

Haciendo referencia a la investigación que lleva adelante la Policía, Roxana señaló: “La policía nos dijo que se podría haber ido para el lado del monte, pero hay días que salen a buscar y otros no”. Además, Roxana agregó que hasta el momento recorrieron la ciudad pero no hay novedades sobre Jorge.

En cuanto a su estado de salud, sus hijos afirman que se encontraba bien al momento de la desaparición y que solo padece problemas de presión.

La familia Agüero solicita colaboración de la comunidad y ante cualquier información para dar con el paradero de Jorge pueden comunicarse al 3884677557 o acercarse a la comisaría más cercana para brindar algún dato.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario