Juan Farfán, secretario general de la Cooperativa Noroeste, comentó: “vemos buena voluntad de los legisladores, pero no nos podemos reunir para definir esta situación que nos preocupa”, agregando luego: “ayer nos quitaron un auto y la semana pasada fueron tres”.

“Las multas son elevadas, llegan a $30.000 y el auto secuestrado por 90 días”, indicando más adelante: “nos preocupa el trato, el atropello y el abuso de autoridad que llevan adelante la policía vial salteña”.

Farfán señaló que “no hay ningún acuerdo entre las provincias y eso estamos buscando”, aclarando también: “tenemos personería jurídica desde el 2009, pagamos todos los impuestos, tenemos oficinas frente a la vieja terminal, los empleados en blanco, es decir, estamos en regla”.

Farfán dijo más adelante que “tendría que haber voluntad de los legisladores para llegar a un acuerdo”, aclarando también que “este convenio-acuerdo existe entre las provincias de Corriente y Chaco. Nosotros tenemos ese proyecto para que se guíen los diputados “.

Para finalizar recalcó: “buscamos un marco regulatorio, un convenio escrito y queremos que nos dejen trabajar en las dos provincias. Tenemos todo en regla y pagamos un seguro que cubre a los pasajeros”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario