La red de voluntariado jujeño invita la comunidad a la Plaza Belgrano mañana a las 11:00, para debatir las consecuencias del aberrante caso que conmociono a la sociedad.

Entre los enfoques de la conferencia hacen referencia a la concientización de la tenencia responsable, el maltrato animal y también la participación del gobierno en esta problemática, para pedir a las autoridades que apliquen multas severas a los que maltratan animales y que se fomente la tenencia responsable de mascotas, en especial en las escuelas.

Gokú era un dogo argentino que fue encontrado en estado deplorable en Palpalá, desnutrido y con graves heridas. Una de mayor envergadura en la cabeza que estaba repleta de gusanos y moscas. El perro estaba moribundo, las protectoras de animales lo llevaron al veterinario donde se le ofreció atención veterinaria pero no resistió y murió a los 6 días.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario