Esta tarde se concretará a partir de las 20 en el anfiteatro “Las Lavanderas” del parque Xibi Xibi, el karaoke solidario a total beneficio del Hogar del Sol. El encuentro es organizado por el municipio de la ciudad.

La entrada es libre, pero pueden colaborar con alimentos no perecederos que serán entregados al Hogar del Sol, que trabaja en la contención de menores. Son chicos que por situaciones familiares son derivados a la entidad por el juzgado de menores.

Los que quieran participar de este karaoke solidario, deberán presentarse directamente en el anfiteatro “Las Lavanderas” e inscribirse para cantar una canción.

Encuentro de Dj’s

En tanto, el domingo desde las 18, en el mismo escenario, se llevará a cabo el 2° Encuentro de Dj’s, con la participación de reconocidos disjokey’s de nuestro medio. La propuesta es para escuchar distintos ritmos acompañados de una pantalla gigante.

Estarán presente: Juan Acosta, Ale Zogbe, José Longombardo, Fer Jerez y músicos invitados. Los visuales estarán a cargo de Matías Grosso.

Encuentro de dj's

Reiteramos que la entrada para los dos espectáculos que se presentarán en el Xibi Xibi, son totalmente gratuitos y para toda la familia.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario