Natalie Pérez le contaba a Mirtha Legrand lo enamorada que estaba de su novio, Ramiro Gayoso cuando La Chiqui le preguntó: “¿Tu novio es mago?”. La cara de la actriz denotó sorpresa y enseguida acotó: “¿Cómo?”.

La diva repitió la pregunta y muy respetuosamente, la protagonista de Las estrellas negó “los cargos”. Frente a la incomodidad del momento, las otras invitadas empezaron a registrar entre sus antecedentes amorosos algún maestro de la ilusión. “Quizás te confundiste...”, agregó Daniela Lopilato, invitada a la mesaza.

“Explíqueme mi confusión”, le pidió la Legrand. “Mi ex fue… es mago”, dijo la hermana de Luisana y aclaró el enredo. “Con razón me mirabas con esa cara...”, le dijo en tono de broma Mirtha a Natalie.

“También puede ser que sea mago, porque desaparece todo el tiempo”, salió ella con picardía y agregó: “Mi novio tiene un emprendimiento con unas posadas en Brasil”.

Una confusión que dejó un momento divertido en la mesa.

FUENTE: Contextotucumán.com

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados