"Hay un divorcio total entre Leo Messi y Gerard Piqué". Eso aseguraron en las últimas horas en el programa El Chiringuito, de España.

Según contaron, los referentes del Barcelona estarían enfrentados. Al defensor culé no le gusta que el nuevo capitán del equipo no hable "casi nunca" con los medios, sobre todo cuando no juegan bien.

"Piqué le echa en cara a Leo Messi que no salga a dar la cara cuando vienen mal dadas. Argumenta que Leo solo habla cuando está fuera de Europa, con Argentina. Le dijo que saliera a dar la cara al diez de Argentina. Y se la devolvió".

Leo no se quedó callado: le habría dijo al central que la mala racha por la que atraviesa el equipo de Ernesto Valverde es por desajustes defensivos: "Le dijo que les meten demasiados goles, dándole a entender que por atrás el Barça es un auténtico coladero", contaron en el programa.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario