Historias de cárcel. 

La vida de dos presos del Penal 7: drogas, alcohol y delitos

Dos jóvenes que cometieron hechos delictivos y están cumpliendo la condena en el Penal 7 cuentan su historia desde la cárcel.

La problemática de los hechos delictivos está muy presente en el país y el mundo. Particularmente en la provincia de Jujuy la realidad de los presos en la cárcel es muy compleja. Estamos frente a un sistema que no termina de contener a los internos para que puedan reinsertarse en la sociedad.

No es una tarea fácil, y muchos lamentablemente cumplen la condena y vuelven a delinquir cuando salen. Una sociedad que no está preparada para perdonar o dejar pasar hechos, irreparables, que cometieron los presos. Acciones que dejaron marcas de dolor en familias enteras por ejecutar asesinatos, abusos y robos.

En este marco, Todo Jujuy y Canal 4 te muestran la vida de Miguel y Maxi, dos internos que cometieron hechos que afectaron a dos familias. En una entrevista exclusiva contaron cómo fue su niñez; en qué momento comenzaron a consumir drogas y alcohol; y qué planes tienen para su futuro.

HISTORIA DE CÁRCEL TODOJUJUY

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: