Además de ultimar los preparativos de su esperado regreso a los escenarios, Lady Gaga ha estado muy ocupada con un sorprendente proyecto paralelo que, consiste en el próximo lanzamiento de su primera colección de vinos.

Según fuentes cercanas, los abogados de la intérprete habrían registrado ya la marca Joanne Trattoria para poder comercializar en un futuro próximo una amplia gama de vinos blancos, tintos y rosados, que podrán adquirirse tanto a través de la venta directa como en el restaurante homónimo que regenta su padre en la ciudad de Nueva York.

Hay que recordar que tanto la elección del título de su último disco, como el nombre por el que ha optado para sus productos, suponen un homenaje a su fallecida tía Joanne.

Sin embargo, fuentes cercanas a la famosa artista apuntan que su decisión de entrar de lleno en el negocio de los vinos también se habría visto de alguna forma inspirada por la que fuera su asistente personal Sonja, quien perdió la vida en el mes de mayo a causa de un cáncer. La trágica muerte de Sonja llevó a Gaga y a sus amigas a recordarla con frecuentes reuniones caseras en las que el vino actuaba de alguna forma como un elemento sanador y de unión para ellas.

Embed

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

¿Ayudan al tránsito los cambios de sentido?

Si, colaboran en el ingreso y egreso de los autos
No, los puentes son un "cuello de botella"
Me parece acertado, algo hay que hacer
No voy al centro en auto
ver resultados