Las hijas del conductor más famoso de la TV, Mica, Cande y Juanita, publicaron una serie de fotos en donde se las ve posando juntas para una campaña relacionada con la unión familiar.

Recordemos que Mica es dueña y diseñadora de la ya reconocida marca de ropa Ginebra. “Lelé” por su parte, optó por el camino del canto y también le gusta la moda ya que es la dueña de la marca Madness Clothing. Y Juanita ya posó en varias ocasiones.

En este marco, Mica realizó el lanzamiento de una nueva campaña ya de cara al verano que se llama #FamilyFirst ("la familia es lo primero"), a través de su cuenta oficial de Instagram en donde se las ve a las chicas con conjuntos de colores muy similares.

Embed

Debajo de la foto se puede leer un mensaje relacionado a la importancia de la familia:

"El amor y la felicidad se explayan en un entorno donde lo más importante es la familia, los amigos y la gente que uno ama. La vida es mucho más linda si la vivimos en conjunto con respeto, paz, esperanza, risas y cariño" "El amor y la felicidad se explayan en un entorno donde lo más importante es la familia, los amigos y la gente que uno ama. La vida es mucho más linda si la vivimos en conjunto con respeto, paz, esperanza, risas y cariño".

Después, siguió con más fotos sobre el mismo tema y en donde se las ve a sus otras dos hermanas de las manos con palabras relacionadas a la unión familiar como "hermanos", "amor", "confianza", "felicidad", "respeto", entre otras.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados