Desde Miami, donde espera para recibir a su hija Matilda, Luciana Salazar publicó una serie de mensajes contra su ex, Martín Redrado.

"Siempre te quiere arruinar el mejor momento de tu vida. ¡Desaparecé, haceme el favor!", fue el primer mensaje de Luciana que sorprendió a todos los usuarios de la red social del pajarito y siguió: “¿Cuándo le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad @martinredrado?”.

Además, aseguró que “cuidarte fue mi error” y destacó que “Toda mi gente sabía y sabe la verdad siempre. Sólo espero que él pueda contarla a los suyos y a la sociedad porque muchas cosas que tuve y tengo que bancar injustamente se entenderían”.

"A todos los medios que me están preguntando, yo no lo voy a contar porque di mi palabra. Sólo espero que nazca de él, como ya se lo pedí anteriormente sin éxito, porque me está afectando mucho a mí en lo personal a días de ser mamá. Sólo eso, porque quiero estar bien...", explicó.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario