Luis Brandoni: "Es bueno que haya jóvenes en la política"

Desde el piso de Canal 4, el actor consideró que el país está "en vísperas de un cambio político importante". Luis Brandoni habló de la pandemia y de la grieta.

El prestigioso actor Luis Brandoni volvió a visitar Jujuy, donde fue reconocido por la Municipalidad de San Salvador por su destacada trayectoria. En su viaje, pasó por los estudios de Canal 4, donde habló de la situación de los actores a partir de la pandemia de coronavirus y evaluó el panorama político argentino actual.

Luis Brandoni comenta que, de todas las formas de actuación, el teatro es, precisamente su preferida. Dice que brinda "una sensación distinta" y que cree que son mayoría los actores que prefieren esa rama de la profesión, "sin despreciar el impacto masivo de la televisión o el cine".

"El teatro es una de las pocas tareas artesanales que quedan en el mundo y eso también influye en la apreciación del público, sobre todo después de esta pandemia, que hizo que solo nos pudieran ver a través de una pantalla", señala el actor.

Luis Brandoni: "Es bueno que haya jóvenes en la política"

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: