El presidente Mauricio Macri viajará el próximo 21 de enero próximo con destino a Moscú, para fortalecer con su par ruso, Vladimir Putin, el incremento comercial e impulsar nuevas inversiones, y dos días después participará del Foro Económico Mundial, en Davos, Suiza, donde mantendrá reuniones con jefes de Estado y los empresarios más importantes del mundo.

Según confirmaron fuentes oficiales a Télam, tras la visitas a Moscú y Davos, no se descarta una reunión de Macri con su par francés Emmanuel Macron, en París.

El jefe de Estado partirá el domingo 21 desde el aeropuerto internacional de Ezeiza en un vuelo comercial de la empresa Lufthansa con destino Moscú, con el propósito de tratar con su par ruso una agenda cargada de temas bilaterales; entre ellos el fortalecimiento del incremento comercial y las inversiones rusas en materia de energía nuclear y astilleros.

Además el Presidente agradecerá a Putin la participación del buque Yantar de la Armada de la Unión Soviética en el marco del operativo de la búsqueda del submarino ARA San Juan, en aguas del Atlántico Sur, con 44 tripulantes a bordo, del que hoy se cumple un mes y medio de su desaparición.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario