Ricardo Cruz está detenido e imputado por "homicidio con dolo eventual" por la muerte de Matías Puca, el joven carrocero atropellado en septiembre pasado en calle Santibañez.

El vehículo de Cruz fue inspeccionado y se detectó una serie de coincidencias y anomalías materiales, como la chapa del capot del auto que recibió un alisado, y otros indicios que determinaron que sería el auto involucrado en hecho.

Te puede interesar: Hoy tenía que declarar el único detenido del caso, pero pidió una nueva prórroga

Además en distintos allanamientos que se realizaron en la casa de Cruz y en la de su pareja, se encontraron facturas y recibos de autopartes, elementos que fueron tomados a consideración de la causa.

La defensa del acusado había solicitado una prórroga para declarar hasta tanto puedan analizar en detalle la causa y el modo de defensa.

Te puede interesar: Inauguraron en Tilcara un campeonato de fútbol en memoria de Matías Puca

En las últimas semanas el vehículo había sido sometido a pericias pormenorizadas que habrían determinado daños en el auto Chevrolet Agile y que serían coincidentes con el siniestro que terminó con la vida del joven maimareño.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario