Mirá el video.. 

Matías Rapetti: "Voy a adaptarme rápido a lo que pida el técnico"

El nuevo defensor de Gimnasia de Jujuy, Matías Rapetti habló sobre su llegada al club y cómo se prepara para lo que viene.

La renovación de Dario Franco al mando del equipo albiceleste ya se hace sentir. El primero en caer fue el defensor Matías Rapetti de 23 años luego de vestir la camiseta de Club Alvarado de Mar del Plata que se encuentra también disputando la Primera Nacional. “Mi puesto natural es lateral izquierdo, aunque también puedo hacerlo de central” comentó al departamento de prensa del club.

El actual técnico del lobo jujeño, hace unas semanas comenzó con una importante limpieza de jugadores que no tendrían lugar en su plantel, y hace un par de horas empezaron a arribar los refuerzos que el entrenador pretende para esta mitad de torneo que queda por delante encarando la Copa Argentina y entrar al reducido, como principales objetivos.

Gimnasia de Jujuy se renueva y suma tres refuerzos

"Cuando supe la posibilidad de venir, empecé a seguir un poco más de cerca los partidos", contaba el nuevo jugador de Gimnasia, que resalto su principal deseo es "dar lo mejor acá con esta camiseta".

Si bien son las primeras horas de adaptarse al grupo y a la institución, Matías dejó en claro su postura: "voy a tratar de adaptarme rápido a lo que pida el técnico, sería importante para mi sumar minutos, pero sobre todas las cosas sumar desde donde me toque de la manera más positiva posible".

image.png

Llegó a San Lorenzo en 2007 y pasó por todas sus categorías. Fue parte de las juveniles de la Selección, entre 2014 y el 2015. En octubre del 2018 sufrió una rotura de ligamentos de la rodilla derecha que lo marginó por un tiempo de las canchas.

Primeras palabras del defensor en Papel Noa luego del entrenamiento

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FOficialGyEJujuy%2Fvideos%2F775954613409640&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

#FutbolMatías Rapetti, cumplió con su primera jornada de entrenamiento en Gimnasia y Esgrima de Jujuy.Al finalizar...

Publicado por Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy en Lunes, 6 de junio de 2022

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: