Australia atraviesa los días más calientes de su historia con temperaturas que superan los 50 grados. Ya hay varios fallecidos, muertes masivas de animales y fuertes focos de incendios.

A principios de la semana, las autoridades alertaron sobre muertes masivas de murciélagos y peces, estos últimos afectados por una fuerte sequía en el principal sistema fluvial del sur del país y el calor. El número ya supera el millón de animales muertos.

Muerte de peces

Según indican los meteorólogos, lo peor es la extensión geográfica de la ola de calor que ya afecta a gran parte del país en territorios del sur y el norte.

Además, 16 personas fueron internadas y las autoridades piden a la gente que se quede en sus casas y reduzcan al mínimo sus actividades físicas, poniendo la principal preocupación en los adultos mayores, personas con enfermedades crónicas y los niños.

murciélagos muerte australia sidney calor.jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario