Se estima que esto se producirá en 30 años. Científicos aseguran que en 30 años el invierno dejará de existir en Australia por el calentamiento global. Por ese motivo diseñaron una herramienta para que veas el pronóstico con tus propios ojos.

Esto ocurrirá aproximadamente en 2050, cuando la estación más fría no se presente más por el aumento de la temperatura y se forjará una temporada que bautizaron como el “nuevo verano”.

Las temperaturas alcanzarán un pico constante que en muchos casos estará por encima de los 40 grados y reemplazará al periodo estival. Además, acortará los meses de primavera y otoño, haciendo que las marcas de temperaturas características desaparezcan en todo el país.

Científicos de la Escuela de Arte y Diseño, en conjunto con el Instituto de Cambio Climático de la ANU, idearon una manera creativa de representar la información tratando de comunicar los impactos del cambio climático y que las personas puedan navegar de manera interactiva para comprender la información.

Embed

FUENTE: Meteored
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario