Tras la gran marcha opositora del miércoles, Venezuela continúa sumida en incertidumbre y tensión, y ya son 26 los muertos producto de enfrentamientos en diferentes ciudades, según datos del Observatorio Venezolano de Conflictividad Social.

VENEZUELA2.jpg

Nicolás Maduro cuenta con el respaldo de la cúpula de las Fuerzas Armadas y la rebelión popular continuó durante la madrugada del jueves. La ciudad de Caracas registró el mayor número de muertes, con siete víctimas. Los demás casos ocurrieron en los estados de Bolívar, Portuguesa, Táchira, Barinas, Amazonas, Monagas y Yaracuy.

VENEZUELA.jpeg

En la mayoría de los casos los muertos son jóvenes que recibieron disparos directos al pecho o la cabeza. Es un método que vienen utilizando las fuerzas de seguridad venezolanas y los cuerpos de choque del chavismo conocidos como “colectivos” con el fin desalentar cualquier rebelión.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario