Su delicada situación económica fue expuesta en la entrevista que se hizo viral y a través del plan llamado “Operación Rescate” el Gobierno de Chile le ofrece la oportunidad de acceder a una vivienda con mejores condiciones pagando lo que paga de alquiler hoy (unos 6300 pesos argentinos), donde vive con su esposo e hija.

Ayer los medios hacían circular que el estado le iba a “regalar” la vivienda y por eso el Gobierno de Chile salió a aclarar cómo abordarán su caso, como el de otra gente que lo requiera bajo las mismas condiciones.

Según publica el portal La Cuarta, el ministro Ward explicó que se cuenta con un plan llamado “Operación Rescate” que tiene como objetivo entregar casas a familia de escasos recursos.

Por lo que Elizabeth podrá seguir pagando el mismo monto que paga ahora por su arriendo, pero por una vivienda que le garantice una mejor calidad de vida a ella y a su familia.

Se hace la "vistima" - Entrevista completa Canal 13 Bienvenidos.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.