Los incendios forestales devastadores en Australia conmueven al mundo. Los daños son innumerables, más de 30 personas y más de 500 millones de animales perdieron la vida por el avance arrasador del fuego.

Es por eso que se necesitan donaciones desde todo el mundo para poder combatir el fuego y volver a poner al país de pie, por lo que se lanzaron campañas en distintas partes del planeta.

Una de las que más llamó la atención es la de la web ‘Geeky Sex Toys’, que lanzó un juguete sexual para apoyar a la isla en tiempo de caos. El consolador se llama ‘Aussie Bushfire Appeal’, lo que se traduce como ‘Atractivo australiano de arbusto incendiado’.

Tienen un valor de 69 dólares y el 100% de las ganancias serán donadas para ayudar a combatir las llamas. Según indican son hechos a mano, tienen la figura del mapa de la isla y un koala.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario