Entre abril y septiembre del año pasado, Jean Chevallier, fotógrafo y amante de naturaleza, mantuvo cámaras escondidas cerca del tronco de un árbol tendido sobre una corriente de agua en un bosque francés, en la provincia de Champaña, para captar la increíble riqueza de la vida silvestre en ese lugar, reportan los medios locales.

El resultado lo publicó a finales de diciembre en su página de Facebook y rápidamente ganó popularidad entre los usuarios de la Red: hasta el momento, la grabación ya ha sido vista más de 7,3 millones de veces.

Las imágenes muestran la 'diversidad de la vida' en el tronco, que fue utilizado por numerosas criaturas como un puente para cruzar sobre la corriente acuática. En particular, según precisa el autor del video, allí aparecen un gato salvaje, una nutria, un petirrojo, un campañol o rata de agua, una rana, una serpiente, un zorro, una ardilla y un mapache, entre muchos otros.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario