La Policía de Indonesia hizo un operativo antidroga y quemó un total de 3,3 toneladas de marihuana, pero no tuvieron en cuenta que la gente del pueblo no tenía máscaras y aseguran que los efectos se sintieron en casi todos los habitantes.
La idea era demostrar la cantidad de droga que habían incautado a bandas narco, por lo que armaron una fogata en el medio de la ciudad de Tangerang incendiando una carga de casi un millón de dólares.
“Tengo mucho dolor de cabeza”, decían algunos residentes de la zona que no habían tenido la protección ante el operativo policial que no tuvo en cuenta los efectos en la población.
Además, quemaron metanfetamina, pastillas de éxtasis y heroína. Todo había sido confiscado en los aeropuertos de la zona y distintos operativos.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.