La policía alemana confirmó que hay varios muertos y heridos e hizo un llamamiento a la población para que evite la zona afectada.. El hombre que lanzó su vehículo contra la gente se quitó la vida después del incidente, indicó la Policía.

"El conductor se disparó", dijo a la AFP un portavoz de la policía, que precisó que unas treinta personas resultaron heridas. La prensa alemana califica el incidente como un atentado. De acuerdo con el diario regional " Westfälische Nachrichten", el vehículo atropelló a un grupo de personas que se encontraban sentadas en esos momentos. Según el " Rheinische Post", hay tres muertos y al menos 30 heridos.

Se trata de una gran operación policial en las inmediaciones del restaurante Kiepenkerl, informó la Policía a través de la red social Twitter. "Por favor, eviten la zona del restaurante Kiepenkerl. Estamos ahí", escribieron. De momento se desconocen más detalles sobre lo ocurrido. Los bomberos, servicios de emergencias y efectivos de la Policía se han trasladado a la zona.

El restaurante Kiepenkerl es un lugar popular entre los locales y turistas en el centro del casco antiguo de la ciudad de 310.000 habitantes en el estado de Renania del Norte-Westfalia.

FUENTE: La Nación
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario