Nene de 11 años sorprendió a Messi con una pancarta especial

El menor esperó la llegada de su ídolo varias horas en la puerta del predio de Ezeiza, donde Messi se encuentra concentrando junto a sus compañers de selección.

Una situación particular se vivió este martes en el predio de Ezeiza, cuando un niño de 11 años arribó hasta la puerta y levantó un particular pancarta cuyo mensaje, que iba dirigido a Messi, se hizo viral en las redes sociales.

La foto de la pancarta que dio vuelta al mundo fue publicada por el periodista Gastón Edul de TyC Sports, quien se encarga de cubrir las noticias vinculadas con el plantel dirigido por Lionel Scaloni. El insólito episodio tuvo lugar en la previa al partido que el equipo argentino jugará el próximo jueves ante Perú.

“Messi: perdoná a mi mamá. No sabía lo que hacía, me llamó Cristiano”, decía el mensaje del cartel que el niño Cristiano (así es su nombre), sostenía en la entrada del predio donde los jugadores estaban concentrados para el partido contra los incaicos.

image.png

Luego de otra brillante actuación de Messi con la camiseta de la selección ante Uruguay, donde anotó un tanto, la pancarta describe una rivalidad que ya lleva más de una década y media, y que implica al propio Messi con el único jugador con el que puede llegar a compararse en cuanto a resultados y estadísticas: Cristiano Ronaldo.

No cabe duda de que la presentación de Argentina el último domingo ante Uruguay quedará en la historia como la primera gran exhibición del equipo de Scaloni, con momentos de muy buen fútbol que ilusionaron a todos los fanáticos.

De acuerdo a lo dicho por Edul, el Cristiano de 11 años juega en las divisiones inferiores de Racing, aunque su corazón es de River. Y como indica la pancarta, su mamá le puso el nombre en homenaje al futbolista portugués y el pequeño le pidió perdón a Messi.

En medio de este óptimo vínculo que atraviesa el combinado nacional con los hinchas argentinos, y en especial con Messi, el niño le solicitó a su papá que lo llevara hasta Ezeiza para mostrarle su letrero al crack rosarino.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: