La fiesta del carnaval está en Alto Padilla. Y quedó demostrado las dos primeras noches, cuando una multitud aclamó a los grupos que pisaron el escenario. Y hoy no será la excepción.

Te puede interesar: Chano eligió Jujuy para grabar su próximo DVD: "Gracias los quiero mucho"

El desfile artístico comenzará a las 22, con Tiempo Joven, un conjunto musical folklórico integrado por Tiago García, Santiago López, Juan Carrillo, Luciano Persoglia, Nacho Buitrago y Augusto Mamaní, formación en crecimiento. Cris y la Línea seguirán a las 22.35, estandartes de la cumbia pop por integrada por Cris, Mateo e Ian.

Tupac 7 volverá al escenario mayor desde las 23.15, mostrando su variado repertorio. Un gran atractivo será Toco para vos, la formación uruguaya que estará mostrándose al gran público jujeño a la medianoche, con sus temas de cumbia pop que se bailan en el país y el continente.

Te puede interesar: El Carnaval de Los Tekis en fotos: la alegría del público, el paso de todos los artistas y el show de Chano

Los Nocheros pisarán la Ciudad Cultural pasadas las 1 de la mañana, para fusionar como pocos la mezcla de folclore tradicional con las nuevas versiones. Seguramente también compartiendo escenario con Los Tekis, ya que supieron juntos hacer grandes espectáculos en el mundo.

Los Tekis, justamente, estarán desde las 2.30 en una nueva presentación, la que asegura alegría, baile y puro carnaval. Para cerrar como es costumbre Coroico, estandarte de la genuina fiesta jujeña.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados