Los bancarios cerraron el 2018 con un aumento de sueldo que empató a la inflación con un incremento total del 46,6%. Se pactó un aumento de 3,9% en noviembre y del 2,1% para diciembre que se aplican sobre el salario de diciembre del año pasado y así, a lo largo del año alcanzaron una actualización paritaria del 46%.

El acuerdo que tenía el sindicato con las asociaciones bancarias era que la paritaria se revisaba con el aumento de la inflación, tras la publicación del índice de precios de diciembre, se pactó con ADEBA, ABA y ABE un incremento de 1,6%, retroactivo al mes pasado sobre las remuneraciones correspondientes a diciembre del 2018. Falta la firma de los bancos públicos, nucleados en Abappra.

El 5 de febrero se liquida la diferencia salarial para que de esta manera el adelanto pactado del 7% para enero y febrero debería ser liquidada sobre la remuneración actualizada con este 1,6%.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario