La directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, se mostró optimista sobre el futuro de la economía de nuestro país, como así también del acuerdo que se celebro con el organismo internacional.

La representante del FMI dijo que el encuentro con el presidente Mauricio Macri y otros funcionarios sirvió para "escuchar de primera mano cómo perciben la economía actual, cómo evalúan el progreso económico y el liderazgo con la determinación de mejorar la situación económica y poner en práctica metas fiscales". Destacó que el diálogo fue también de las medidas a corto plazo y los beneficios para nuestro país en la aplicación de una adecuada disciplina fiscal.

"Ha sido un corto tiempo, pero claramente ha habido un progreso en términos fiscales", dijo Lagarde, quien además se mostró conforme con los avances en política monetaria; "hay menos volatilidad, más transparencia, alienta a ir hacia adelante. La economía va a mejorar a comienzos de 2019 y la inflación va a bajar", sostuvo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario