El sujeto sería además tío de la víctima, a quien mantenía amenazada de muerte, por lo que recién cuando su embarazó se hizo evidente y tras las recurrentes consultas de su madre, la menor se quebró en llanto y contó que le había pasado y quien era el causante de su estado.

Se dio a la fuga

Luego de radicar la denuncia y al saber que iba a ser detenido, el sujeto se dio a la fuga y estuvo escondiéndose en una zona montuosa en el interior del departamento Moreno, donde fue cercado por la policía y en los últimos días, como ya no habría conseguido alimentos y como cobijarse del frío se entregó a las autoridades.

La contención

Mientras tanto la víctima, que concurría a la escuela y tenía un buen rendimiento, tenía el temor de ser rechazada, por lo que comenzó a recibir contención psicológica pero sobre todo de sus propios compañeros y personal docente, lo que la estimuló a seguir estudiante y con sus 24 semanas de gestación, aún sigue yendo a la escuela.

Menor embarazada

FUENTE: Diario Panorama
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario