En una nueva ronda de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini cuestionó la decisión del gobierno de comprar pistolas Taser para equipar las fueras que custodian aeropuertos y estaciones de trenes.

"Ustedes vieron esta cosa de las pistolas que van a usar, que no matan. Yo, como no matan, quiero que las prueben con la hija de Macri, los hijos de Vidal, y los hijos y nietos de Bullrich", dijo.

"Que los pongan ahí y les tiren, a ver si no matan. Es la única manera que les voy a creer", agregó la dirigente identificada con el kirchnerismo.

Además, llamó a "quemar los campos de los ricos" por la autorización del gobierno para usar glifosato en los campos de la provincia de Buenos Aires.

"Tenemos que quemarlos para que no tiren más glifosato, quememos la soja. Que no se pueda recoger nada, vamos a ver si van a seguir tirando", finalizó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario